miércoles, 10 de julio de 2013



Los que me conocen saben que he pasado por varias facetas, ideas, gustos, etc. Recientemente me domina la idea de que el matrimonio es basura, dañino, obsoleto, y deberia ser ilegal. Y mientras más lo pienso, más me convenzo. Dicen que 50% de los matrimonios terminan en divorcio, si, soy parte de esa estadística. Parece que es como echar una moneda al aire, salvo por que no podemos decir que el otro 50% sea de matrimonios felices. Mucha gente no se divorcia por miedo a la soledad, por los hijos, no tener experiencia laboral, o simplemente por no conocer sus derechos. Tal parece que las telenovelas han educado a muchos mexicanos que aún creen que si la pareja no les da el divorcio, ya se jodieron, y se quedan con esa idea en lugar de informarse.

Si, supongo que tienen razón si creen que soy una amargada y que sus matrimonios serán diferentes y lo harán funcionar. Espero de todo corazón que así sea. La verdad es que no siempre fuí asi. No tiene mucho que también soñé con el amor eterno, la fuerza del corazón y todas esas joterias con glitter y polvo de hadas. Y la verdad, confieso que extraño mucho hacerlo. Mi nueva postura no esta basada en una convicción, sino en mera defensa personal. Y me da coraje. Tanto me hablan del karma, y yo solo veo a aquellos que me hicieron daño super felices en relaciones estables con modelos y chicas brutalmente hermosas e inteligentes, todo el paquete, y no es que quiera que les vaya mal, no, que los dioses los bendigan y sean felices, pero que tal un poco de eso de este lado? Amo los gatos, pero no quiero que me coman durante días antes de que me encuentre el casero que me va a cobrar la renta. Pero cuando llegue el momento de mi inminente partida, espero estar lo suficientemente lúcida para poder decir que me fuí sola no por que no valiera la pena, sino todo lo contrario.

#VentModeOff

No hay comentarios:

Publicar un comentario