viernes, 2 de agosto de 2013

Reto Agosto Bloguero 01: La historia de mi vida en 250 palabras

Hace un par de días vi la propuesta en la pagina de Tudor Trail y compartido por Tudor Tutor de bloguear absolutamente todos los días durante el mes de Agosto. Hasta proponen los temas, y siendo que tengo mucho que decir y no se por donde empezar, y me ataca el blanco en la mente, decidí aceptar el reto, a ver si puedo al menos duplicar el número de entradas de este blog.

Por supuesto, empecé mal, la verdad ayer olvide la fecha, fué hasta que Tudor Tutor compartió su entrada que me acordé. No creo que sea demasiado tarde para ponerme al corriente, así que aquí va.


Reto Agosto Bloguero día 1.




La historia de mi vida en 250 palabras
Nací, crecí, a lo alto, ancho y profundo. La 5ta de 7 hermanos, mi historia empieza en Estado de México, luego me transporta a Brasil donde tuve un encuentro con la muerte en una alberca y con un salvavidas mal utilizado. Regresamos a México, pasé 19 años de mucha lectura, cero vida social. Cuando mi mamá se mudó a Estados Unidos, deje la carrera de Historia y experimente cosas interesantes, pero con la que dije “de aqui soy” fueron los viajes (no de drogas). Amo viajar. Prometi hacerlo hace años pero no he podido repetir la experiencia, y eso me tiene muy frustrada.

En Estados Unidos me enseñé a trabajar, me independicé, anduve de pata de perro, de regreso en México, perdí a mi má, nacieron mis hijos, me casé, entré en un letargo, me separé, me estoy divorciando y recordando lo que me gusta, lo que se hacer, tratando de despegar de nuevo. Llevo 4 años en el mismo lugar, creo que se puede decir que ya eché raíz.


Sobre el paganismo, me puse la playera en 2007, pero es algo que llevo dentro de mi desde años antes de saber que existia. También he sido sumisa, rebelde, marimacha, geek, rara, y tímida. He tomado clases de inglés, francés, japonés y alemán, pero los idiomas me cuestan mucho trabajo, olvide hasta el portugués. Mi vida ha sido una montaña rusa de muchas experiencias y emociones, puedo decir que a ratos es buena y a ratos no, pero aburrida, jamás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario