Por supuesto, empecé mal, la verdad ayer olvide la fecha, fué hasta que Tudor Tutor compartió su entrada que me acordé. No creo que sea demasiado tarde para ponerme al corriente, así que aquí va.
Reto Agosto Bloguero día 1.
La historia de mi vida en 250 palabras
Nací,
crecí, a lo alto, ancho y profundo. La 5ta de 7 hermanos, mi
historia empieza en Estado de México, luego me transporta a Brasil
donde tuve un encuentro con la muerte en una alberca y con un
salvavidas mal utilizado. Regresamos a México, pasé 19 años de
mucha lectura, cero vida social. Cuando mi mamá se mudó a Estados
Unidos, deje la carrera de Historia y experimente cosas interesantes,
pero con la que dije “de aqui soy” fueron los viajes (no de
drogas). Amo viajar. Prometi hacerlo hace años pero no he podido
repetir la experiencia, y eso me tiene muy frustrada.
En
Estados Unidos me enseñé a trabajar, me independicé, anduve de
pata de perro, de regreso en México, perdí a mi má, nacieron mis
hijos, me casé, entré en un letargo, me separé, me estoy
divorciando y recordando lo que me gusta, lo que se hacer, tratando
de despegar de nuevo. Llevo 4 años en el mismo lugar, creo que se
puede decir que ya eché raíz.
Sobre
el paganismo, me puse la playera en 2007, pero es algo que llevo
dentro de mi desde años antes de saber que existia. También he sido
sumisa, rebelde, marimacha, geek, rara, y tímida. He tomado clases
de inglés, francés, japonés y alemán, pero los idiomas me cuestan
mucho trabajo, olvide hasta el portugués. Mi vida ha sido una
montaña rusa de muchas experiencias y emociones, puedo decir que a
ratos es buena y a ratos no, pero aburrida, jamás.
No hay comentarios:
Publicar un comentario