"Se humilde, ya que estas hecho de tierra. Se noble, ya que estás hecho de estrellas". Como pagana, ya se imaginarán como se me erizaron los pelitos de la nuca cuando me encontré con este proverbio. Es como ese recordatorio de ser terrenales y a la vez divinos; de tener raíces que nos arropan, y a la vez poder alcanzar cualquier cosa que nos propongamos, sin ataduras. Es eso, raíces que nos dicen de donde somos, sin limitarnos al donde vamos.
Hace no muchos meses tenia la idea de tatuarme esta frase, pero ver que es un tatuaje muy común me hizo dudar.
Siento mucho si venían a leer sobre cenas románticas y caminatas en la playa a la luz de la luna.
No hay comentarios:
Publicar un comentario