miércoles, 7 de agosto de 2013
Reto Agosto Bloguero 07: Cinco canciones que me traen recuerdos
Este reto es difícil, ¿como solo 5 canciones? A ver que sale.
1) Empezaré con "Mad World" de Gary Jules. Me remonta a otra época, otro lugar, otro estado mental. Uno de tanta libertad que me asustaba. Cuando tenia el mundo a mis pies y no sabia por donde empezar a conquistarlo.
2) Amazing Grace. Esa clásica pieza de gaitas que en últimas fechas se convirtió en una canción funebre, aunque no era ese su propósito inicial. Esa pieza nos acompañó cuando dejamos las cenizas de mi mamá en su lugar de descanso, y cada vez que la escucho, esté haciendo lo que esté haciendo, me arranca lágrimas.
3) "Love will Tear us Apart", versión Joy Division o Him, da igual, ambas fueron protagonistas de muchas noches desenfrenadas con mis comaitas, e incontables pijamadas con mi Naps.
4) "Robin (The Hooded Man)" de Clannad. Me recuerda a dos grandes hermanos, uno de sangre y uno por elección, con quienes compartí la serie Robin de Sherwood.
5) "Love of my Life" de Queen. La canción con la que amé y luego lloré, y lo sigo haciendo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario