viernes, 16 de agosto de 2013
Reto Agosto Bloguero 16: Una primera vez
El tema de hoy es intentar algo que jamás había hecho y compartir el resultado. Pero mi ritmo ajetreado de vida no me permitió tomar mi clase muestra de pole dance o ir a esquiar, volar en globo, audicionar para el Cirque du Soleil, etc. Aunque si tuve una primera vez el día de hoy: Sellar bolsas de plástico. Pero se que no suena interesante, así que prefiero compartir una primera vez que tuve a lo largo de este primer año desde que me separé.
Algunas personas me han dicho que tengo madera de escritora. No se de donde sacan la idea, ya que nunca había escrito más allá de las tareas de la escuela y por ende no han leído nada mío. Pero el año pasado, mi Ángel de la guarda, quién me ha estado jeringando para que me siente a escribir, me ofreció un espacio en la revista que dirige.
Lo mejor de todo es que me halló la manera. No me preguntó si quería o no, simplemente me puso una prueba, la cuál supongo que pasé, ya que salió publicada en la edición de septiembre de 2012 de la revista Gótica.
No recibí comentarios ni positivos ni negativos, y sé que al no contar con una carrera, me falta mucho camino por recorrer, muchísimo, podría decir, pero admito que me esta gustando, y me encantaría algún día empezar a recibir comentarios, causar impacto, y poder vivir de esto.
Y quiero aprovechar este espacio para darle todo mi agradecimiento a quién me abrió la puerta, a quién no me perdió la fe, aún después de perder contacto durante 13 años. Ángel, mil gracias.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario