Les compartiré una historia de fantasmas que le sucedió a mi madre, ya que no he tenido encuentros cercanos del tipo escabroso. Esto sucedió hace unos 30 años:
Por cuestiones de trabajo, mi papá llegaba tarde a la casa, y una noche que mi mamá lo esperaba en la recamara, escuchó fuertes pisadas en la escalera, como de botas. Se sorprendió por que no había escuchado el coche, y salió al pasillo para recibir a mi papá y no había nadie. Le pasó un aire, tipo la Rosa de Guadalupe (no se crean), el aire venia con un olor muy fuerte a sudor.
La experiencia se repitió durante varias noches, pisadas, olor a sudor, etc. Mi hermana, que en aquel entonces se salia al pasillo a leer para no molestar con la luz a otra de mis hermanas, también escuchaba las pisadas y al principio también creía que era mi papá. Indagando un poco, les cuentan los vecinos que cuando construyeron la casa, un albañil muy joven perdió la vida en la construcción. Decía mi mamá que era buen fantasma, no molestaba a nadie.
¿Y que me dicen ustedes, han tenido encuentros con fantasmas?
No hay comentarios:
Publicar un comentario