jueves, 8 de agosto de 2013

Reto Agosto Bloguero 08: Un gusto culposo


Todos tenemos un gusto culposo, o dos o tres, pero no por que todos tengamos uno nos dan ganas de que todos se enteren, ¿verdad? Y estoy por poner esta información al alcance de todo el mundo. Bueno, espero ya no me de miedo encontrarme a alguien conocido cuando me doy abasto. No me sorprendería si mañana veo menos contactos en mi lista de FB.

Ok, bueno... Este... Yo... Ok, aqui va:

Tengo un gusto culposisisisimo por los chismes de farándula. No lo puedo explicar, no soy fan de nadie (de aquí pues), no veo la TV, entonces a veces ya no reconozco a la mitad de los protagonistas de los chismes, pero no lo puedo evitar, es más fuerte que yo. Si no tengo prisa, a veces pasando por un puesto de periódico, echo un vistazo a las portadas. Pero ahí no para la cosa. Cuando voy al super, me gusta esconderme en el rincón de las revistas y leer la TV Notas o la TVyNovelas. Confieso en ocasiones haber elegido la caja con más gente para tener tiempo de echar ojo a las revistas.

Creo tener remedio, gracias a que ya no voy al super, tiene tiempo que no hojeo una, pero temo recaer jajajaja. Lo que si, para que no me terminen de perder la fe, no las compro. No les invierto ni un centavo, por eso las leo en el super. Pero no tengo como justificar el daño a mi cerebro.

¿Cuales son sus placeres culposos? Anden, no sean gachos, no me dejen morir sola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario