domingo, 11 de agosto de 2013
Reto Agosto Bloguero 11: Recuerdo más antiguo
No se si cuente como un recuerdo o no, no me viene a la mente un momento específico de mi vida. Pero una ocasión que le cambiaba los pañales a mi hijo, tendría él unos 4-5 meses, hizo ruidos como de gato enfadado cuando le toqué las costillas con las manos frías. Recordé la sensación de que alguien me agarrara con manos muy frías, quizá de cuando mi mamá me cambiaba los pañales.
Recuerdo como tal, es difícil saber cuál es el primer recuerdo, tengo unos pocos en la que no me queda clara la edad que tenía. Ya mencioné uno de ellos en una entrada anterior, cuando muerta de sueño producto de mi perpetuo insomnio, iba a la enfermería del kinder alegando que me sentía mal, la enfermera me daba una luneta, y me recostaba y dormía una siesta. La llamaba la "nerse" y era mi hit del día.
Otro posible recuerdo fue el incidente en el que casi me ahogo en una alberca cuando me volteé con todo y salvavidas. Pero la mente luego nos juega sucio, recuerdo claramente cuando mi hermana, con una falda de mezclilla larga y una blusa amarrada a la cintura, se metía a la alberca para salvarme. Pero si estaba de cabeza en la alberca, ¿como es que vi a mi hermana entrando a la alberca? Ya corroboré la historia con mi hermana y nada que ver :p
Otro posible recuerdo fue el gasolinazo. Mi papá estaba pasando gasolina de un coche a otro con una manguera, y mi hermano mayor observó como succionaba y dejaba que saliera la gasolina. En una de esas que mi papá lo dejó solo un minuto y salí yo de mensa y él aplicó la misma que mi papá y justo cuando iba a salir la gasolina, me invita a asomarme. Ahí se imaginan el resultado.
Recuerdo vagamente la cocina de la casa de Brasil, la combi color crema con la que Lauro nos llevaba al super y me compraba mis quechitos y él se compraba su café (que era una miniatura, café brasileño, muy fuerte). Y las tazas de disney, con mi mamá y su permanente.
Se me acabó el álbum de fotografías mentales.
Buenas lunas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
te faltó el recuerdo de la cruz del cuarto de mis papás quer te dejé caer en el pie...... creo en esa epoca si estaba poseido, me debieron llamar Damien..... lo siento hermana.... no era yo.
ResponderEliminarSi me acuerdo, pero no sabia si era el primer recuerdo, pero creeme, de los pocos que tengo, ese no se me olvida :P
ResponderEliminarTenia unas sandalias color beige. Luego cambiaron de color.
ResponderEliminar