martes, 13 de agosto de 2013

Reto Agosto Bloguero 13: Cinco peliculas favoritas


El reto de hoy se explica solo, pero me es difícil elegir solo 5 películas, así que tomaré las sagas como una sola. Sin orden de preferencia, aunque los que me conocen, ya saben cuál está en primer lugar:

1) Como Agua Para Chocolate: Tengo un no se qué por las películas llamadas "de época" y esta tiene además el valor sentimental. Ya de por si me encantó en su momento, pero haberla visto tantas y tantas veces con mi mamá, está película también estaba en su top 5. La veo cada 19 de abril, y me sigue arrancando lagrimas.

2) Amelie: Es como volver a la edad de la inocencia. Esta película siempre me pone de buenas y me remonta a una época mucho más inocente.

3) La saga de Harry Potter: Si, odienme, no me importa, la amo.

4) Conan el Bárbaro: Cuando las películas de aventura tenían mucha aventura, valga la redundancia. Muchas pequeñas misiones para lograr algo. Para que me guste una película con el governator, es por que es una GRAN película.

5) La saga del Señor de los Anillos: Simple y sencillamente MAGNIFICA. No hay más que decir.

¿Cuáles son sus películas favoritas?

2 comentarios:

  1. Mmm... Haré lo mismo con tú con respecto a las sagas...
    1.Elladrón de Bagdad, la versión de los 40's
    2.Star Wars, la trilogíaoriginal, las otras no existen
    3. Duro de Matar, creó un subgenero en elcine de acción
    4. "Erase una vez en el Oeste", porque los personajes más deleznables también pueden llegar a sacarte una lagrimita
    5. El libro de la Selva,esta sí, en español, con la voz de tin-Tan.
    Y sí, no puedo elegir sólo cinco...en fin...

    ResponderEliminar
  2. Concuerdo contigo, la segunda trilogia de Star Wars no existió, fué una horrible pesadilla colectiva.

    Muchisimas gracias por comparir :)

    ResponderEliminar